Visite nuestro blog:

La Rama del Dorado

Instituto de Hematología e Inmunología Cuba

FUNDACIÓN CENTRO DE INVESTIGACIONES MEDICAS ALTERNATIVAS CINMA RESOLUCIÓN 00056 DE FEBRERO 14 DE 1994 DE LA GOBERNACIÓN DEL VALLE DEL CAUCA, COLOMBIA. RUT: 800.234.673 DV 3.

Dr. Hernán Buitrago Ramírez

Antropologo graduado en la Universidad National en la ciudad de Bogotá, en Colombia, Sur America. Es miembro de Global development Network, (Red global de desarrollo) www.gdnet.org una asociacion de investigadores dedicados a proveer investigaciones de alta calidad orientadas a la potica de la ciencias sociales para promover el desarrollo y miembro de www.ebpdn.org una red dedicada a las policas desarrolladas en la red. Actualmente es Presidente de la Fundación CINMA, una organizacion no Gubernamental dedicada a la investigacion en Ethno-medicina. El fue profesor de Religiones Eticas y Español en la Escuela OxfordInternational en la ciudad de Panamá. Actualmente el es consejero y lector.

Blog Conciencia Cosmica

Shamansgroup

Movil: 317-7356003.

SUBDIRECTORA

Luz Marina Rojas Hernández

Fisioterapeuta Holista Luz Marina Rojas Hernández. Es investigadora de SemiologiaEtnomedica de la Fundación CINMA con especialización en Síndromes de disfunciónNeuromuscular (1994-2007). Fue Alumna de Maxine Gaudio, terapeuta de EE.UU., Meditadora de Yoga Avanzado y Maestra Ancestral del Sistema Ushui de Tratamiento Rey KY. Es Instructora de Masoterapia, Pilates, Yoga, Reflexologia, Esencias Florales, Remedios Herbolarios y Rei ki . Es Directora del seminario permanente “Fisioterapia Holista: Un Modelo Transcultural “ y el Seminario “Kinesioterapia Holista”. Es terapeuta de rehabilitación postoperatoria de pacientes de Cirugía plástica, con experiencia en Clínica Santillana, Con el Dr. Hernando Florez, Cali; Centro Medico Imbanaco, con el Dr. Néstor Lázaro, Cali; Clínica India Catalina, con el Dr. Alexander Castillo Rodríguez, Palmira; Clínica Guadalupe, con el Dr. Luís Carlos Recio, Cali.Es consultora de Remedios Antihomotoxicologicos.Ha hecho Trabajo Comunitario en Centro Penitenciario Villa de las Palmas. Refuerzo y Apoyo a pacientes geriátricos. 1998- 1999. Centro Hogar los Años Dorados. Atención de pacientes geriátricos. Centro Hogar San Agustín. Atención de pacientes geriátricos. Servicios Profesionales Ambulatorios. Psicoprofilaxis para parto, preparación pre-parto y post-parto. Manejo de Pacientes terminales. Servicio de Apoyo fisioterapéutico al Dr. Álvaro Gomes del Hospital Rafael Uribe del Instituto de Seguros Sociales de Cali. Apoyo fisioterapéutico a niños con Síndrome de Down.Fundación CINMA: Coordinadora del Grupo de Apoyo a pacientes depresivos. Jefe de la División de Desarrollo Comunitario de CINMA, dos (2) años. SubdirectoraCINMA: 10 años

Movil: 316-8380820

Actualmente la Fundacion CINMA ofrece diplomados, seminarios, talleres, Conferencias, asesorias y servicios en linea en: Medicina Homeopática Alemana, Medicina Floral, Medicina Biológica, Medicina Naturista Occidental, Medicina Regenerativa Molecular, Medicina Ancestral Herbolaria Amazónica, Medicina Tradicional Mestiza Americana, Medicina Tradicional China, Medicina Tradicional Hindú, Ayurvedica, Sistema Hindú de Yoga Laya o Yoga Kundalini, Fisioterapia Holista, Kinesioterapia Holista, Metodo Lezaeta de Medicina Natural, Etnosiquiatria, Etnobotanica, Etnoecologia, Etnoeducacion, Etnofilosofia y Etnodesarollo.

INGRESE A NUESTRA AULA VIRTUAL

MISIÓN

La Fundación centro de Investigaciones medicas alternativas CINMA es una organizacion no gubernamental ONG. Ambientalista con fines de investigación etnocientifica, docencia y consultarías en materias de medicinas étnicas, medicina alternativa y/o complementaria, etnobotanica, Fitoquimica, tecnologias apropiadas y desarrarrollo agroindustrial de plantas medicinales y aromáticas.

VISIÓN

Actualmente la estructura académica y administrativa de CINMA esta orientada a consolidarse como una organización en el Ciberespacio Mediante una Plataforma Tecnológica Virtual PTV. Esta estrategia busca optimizar el desempeño de las unidades financieras, de investigación, docencia y de servicios Institucionales. Es un modelo de Organización Empresarial que incluye la multimedia personal, la computación en grupos de trabajo, la infoestructura empresarial, la computación ínter empresarial y la Red Mundial como base mediática, lo que constituye una oportunidad para la realización de las ventajas comparativas que tienen las organizaciones en donde prima como fortaleza el "Know How", y que no tienen una compleja infraestructura física; la que limita mas que posibilita la coparticipación eficiente con las nuevas Empresas Inteligentes y del Aprendizaje. Es decir, la PTV favorece a las empresas sin acumulación originaria de capital dentro del contexto de los paradigmas empresariales de la Globalización contemporánea.

ACTIVIDADES PRINCIPALES DE CINMA

1. Financiar, tramitar y apoyar proyectos de investigación en las áreas definidas como prioritarias por la Fundación.
  2. Ofrecer cursos de capacitación y adiestramiento, talleres, seminarios, Simposios, diplomados, consultorías, asesorías, conferencias, etc. Como parte de los programas de extensión.
  3. Elaborar material audiovisual (videos documentales, presentaciones multimedia, etc. Programas de radio y televisión, publicaciones periódicas, etc. Sobre las investigaciones en marcha y/o ejecutadas asi como sobre las practicas medicas y cosmovisiones de las culturas objeto de estudio).
  4. Elaborar y comercializar productos propios y ajenos que impulsen el desarrollo de nuestra filosofía.