FUNDACIÓN CENTRO DE INVESTIGACIONES MEDICAS ALTERNATIVAS CINMA RESOLUCIÓN 00056 DE FEBRERO 14 DE 1994 DE LA GOBERNACIÓN DEL VALLE DEL CAUCA, COLOMBIA. RUT: 800.234.673 DV 3.

DIRECTOR

Dr. Hernán Buitrago Ramírez

Antropologo graduado en la Universidad National en la ciudad de Bogotá, en Colombia, Sur America. Es miembro de Global development Network, (Red global de desarrollo) www.gdnet.org una asociacion de investigadores dedicados a proveer investigaciones de alta calidad orientadas a la potica de la ciencias sociales para promover el desarrollo y miembro de www.ebpdn.org una red dedicada a las policas desarrolladas en la red. Actualmente es Presidente de la Fundación CINMA, una organizacion no Gubernamental dedicada a la investigacion en Ethno-medicina. El fue profesor de Religiones Eticas y Español en la Escuela OxfordInternational en la ciudad de Panamá. Actualmente el es consejero y lector.

Blog Conciencia Cosmica

Shamansgroup

Movil: 317-7356003.

SUBDIRECTORA