Taller Terapéutico

Fecha: Sábado 24 de Agosto de 2019

Duración del taller: 3 días

PRESENTACION

“Es evidente el creciente interés que existe en nuestra sociedad en general y en la profesión sanitaria en particular por la Nutrición Ortomolecular o Terapia Ortomolecular. Este seminario tiene como objetivo ser un portal de acceso a las bases científicas en las que se fundamenta dicha terapéutica, así como a su divulgacion, y aplicación práctica en la consulta, en el cuidado y tratamiento diario de los pacientes o personas particulares con disfunciones de la glandula Tiroides.

Personas que desean mejorar su salud, o la de familiares y amigos.

METODOLOGIA

1. El taller tendrá un carácter práctico, basado en la prescripción de tratamientos ortomoleculares ( Oligoelementos, vitaminas y minerales), acondicionamiento fisico de la glandula Tiroides ( hidroterapia, acupuntura, digitopuntura, fitoterapia, yoga, meditacion, y nutricion organica.

2. El taller tendrá carácter interactivo con los asistentes; y dependiendo de los grupos particulares y/o solicitudes personales, se realizaran refuerzos teoricos - practicos en la plataforma educativa moodle de la Fundacion CINMA.

3. Esta plataforma esta localizada en la pagina web de la fundacion: www.fundacioncinma.org.co

INFORMACION

Valor del Taller: $ 350.000
Teléfonos y whatsapp: 3168380820 – 3177356003

Se entregara certificado de asistencia.